Lectura y Coaching

 

¿Te gustaría participar en un

GRUPO EXCLUSIVO

de Lectura y Coaching, conmigo?


 

¿Qué es esto?

Es un grupo muy reducido (9 máximo) de personas que nos reunimos para ir leyendo los capítulos de libro, comentando, resolviendo dudas, compartiendo experiencias, y realizando además ejercicios prácticos, de forma que mediante el Grupo de Lectura y Coaching no sólo leemos el libro “Abriendo Canales de Vida”, sino que trabajamos en nuestros propios procesos de maternidad.

Es decir, empleamos el libro como base para realizar nuestro Trabajo Personal.

¿En qué consiste?

Nos reunimos una vez a la semana en sesiones de 90 minutos. Leemos, profundizamos y proponemos ejercicios para realizar a lo largo de la semana.

También se te dará acceso a un grupo de Facebook para que puedas continuar en contacto con tus compañeras de Grupo.

¿Qué duración tiene?

El Grupo de Lectura y Coaching está pensado para realizar una profundización de los capítulos del libro, y se ha desglosado su contenido en una duración de 12 semanas (3 meses).

Y además

Al inscribirte recibirás como regalo el Libro en formato PDF y Audio

¿Cuál es el valor de pertenecer a este GRUPO EXCLUSIVO de Lectura y Coaching?

Los 3 meses que estaremos juntas, durante 90 minutos a la semana + acceso al grupo privado de Facebook tiene un valor de 199€ o en 3 cuotas de 70€, pero dado que son plazas limitadas, por ahora solamente te voy a pedir que te inscribas, ¡¡no pagues nada por ahora!!

 

 

Como autora del libro, me gusta conocer a mis lectores y poder compartir con ellos, saber de sus procesos y ver de qué manera podemos exprimir la experiencia de la lectura, de forma que no se quede únicamente en leer un libro, sino emplearlo para que consiga impulsar y ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar