El Libro

La búsqueda de la vida es mucho más que ir al encuentro de “otro” ser humano. Es la búsqueda misma de nuestra propia esencia, de nuestros porqués y para qués, del propósito que nos mueve a vivir, a respirar y a caminar cada día en una dirección concreta”

 

Con este nuevo libro, comparto contigo varios aspectos de mi vivencia personal con el ánimo de ayudarte a tomar el Control de tu Proceso de Maternidad, que además espero que te sirva en otros muchos sentidos y a lo largo de tu vida.

Expongo para ti todas mis teorías y aprendizajes, desde una experiencia viva, con una mirada profunda y espiritual de ese plano de existencia desde el cual nuestros hijos llegan a nosotras.

Deseo en este libro compartir contigo todo aquello que enriqueció mi propio camino, todo lo que me ayudó a avanzar, a crecer, y a liberar el espacio, el Canal de Vida, para poder encontrarme con el SER más maravilloso del mundo: Mi hija.

Abriendo Canales de Vida es mucho más que un libro de Maternidad. Seas ya madre o estés en la búsqueda, así no te lo plantees, o seas padre, independientemente de tu sexo, situación… a lo largo de estas páginas encontrarás una dirección y una serie de herramientas emocionales para retomar tu Poder Personal.

Hablaremos largo y tendido sobre la importancia de comprendernos, de amarnos y de Despertar la Conciencia.

Siempre tenemos el poder de DECIDIR. Tal vez no sobre lo que nos ocurre en el exterior, pero sí sobre nuestra experiencia interna.

 

Te invito a visitar el ÍNDICE del libro y que veas todos los capítulos sobre los que vamos a hablar.

También te invito a que solicites la Primera Parte GRATIS.

 ¿Quieres comprarlo directamente, compartirlo o pre-visualizarlo?

Hazlo en la siguiente imagen


 

Es mi mayor deseo aportarte, inspirarte y que disfrutes de tu Proceso de Maternidad

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar