Opiniones de Lectores

 

¿Has leído “Abriendo Canales de Vida”?

¿Te gustaría compartir tu testimonio conmigo y con los demás lectores?

 


Esto es lo que opinan quienes YA han leído el libro:

 

6 – David G. Torrejón (lector de la 1º parte gratuita) – Empresario

Querida Isabel, en primer lugar quiero expresarte mi profunda admiración por tu tesón y perseverancia en la búsqueda denodada que has tenido en encontrar y materializar con denuedo tu “canal de Vida”.

Me he emocionado en el transcurso de la lectura de éstos párrafos, por la manera descriptiva y sensible que tienes de mostrar la grandiosidad que es el hecho de dar vida, a pesar de las piedras que encontraste en el camino hasta culminar con tu maternidad y dar a luz a Laura. Laura es la consecuencia de tu profunda fe, de tu infatigable lucha y del amor como señas de tu identidad. No te rendiste ante la adversidad y dios te lo premió con una magnífica criatura.

Eres una gran “Alquimista de la Vida” y ejemplo para toda mujer que conciba la maternidad como un verdadero regalo que ofrece la vida y a su vez genera vida. Más si cabe, con la atroz la cultura del aborto que se impone socialmente como un derecho y no como un crimen contra seres indefensos y tenedores de vida. Lo verdaderamente sensacional,es que tu experiencia vital no sólo se reduce al plano estricto de la maravilla de ser madre, también es extrapolable a cualquier faceta que nos exija superación a lo largo de nuestra existencia.

Cuando relatas “arriesgar, atreverse, no conformarse, solucionar los problemas, asumir un papel activo…” Estás dando las pautas esenciales para conducirnos en cualquier faceta de nuestro deambular por éste mundo.

Como dijo Camilo J. Cela: <<El que resiste, gana >> , y tú lo has demostrado con creces. Ya sólo me queda mostrarte, mi agradecimiento por haberme dado la oportunidad de leerte y de tenerte como amiga. Un beso enorme.

5 – Verónica Chávez (lectora de la 1º parte gratuita)

¡Gracias por ser, gracias por estar! Tal y como lo mencionas en las primeras páginas, las CAUSAlidades existen, y nuestro encuentro ha llegado en el momento justo para mi camino; los tiempos de Dios son perfectos. Espero la oportunidad de contar con el libro físicamente. “Excelente” es una palabra insuficiente para describir tu trabajo. ¡Abrazos y bendiciones!

4 – Yolanda Deltell – Canalizadora, terapeuta espiritual

¡Recomiendo a todo el mundo este libro!

Este libro está escrito con alma; desde el comienzo de la lectura este libro parecía que tenía vida, era como tener a Isabel a mi lado hablándome. Desde el comienzo se apoderó de mí una emoción y unas inmensas ganas de llorar de alegría.

Este libro no es un libro para leerlo y dejarlo en la mesita de noche, es un libro de ejercicios, es un libro no sólo para la búsqueda hacia ser madres, sino hacia la búsqueda interna, gracias a él me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien…

Es entender que existen los milagros. Me abrió los ojos.

Las preguntas que plantea Isabel te llevan a un gran conocimiento interno y ahora comprendo por qué mi bebé no venía. No puedo dejar de llorar, gracias porque tenías razón; esta experiencia no podíamos quedarnos sin saberla. Sé que el alma de mi bebé conectó con ella para venir y darme cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien. No fue por casualidad. ¡Gracias gracias gracias! Isabel, me va a faltar vida para agradecerte lo que has hecho por mí, y lo que has echo: cambiar mi vida después de leer tu libro. Es un libro para llevarlo siempre encima, cada palabra tiene un sentido.

¡Gracias gracias gracias!”

3 – María Teresa Cortés del Valle – Enfermera y Licenciada en Antropología

“¡¡La lectura del libro de Isabel me ha emocionado!!

Me costó mucho quedarme embarazada, y perdí un embarazo entre uno y otro, y la verdad que esta forma de ver todo el proceso, incluso lo que acaba mal, ¡es preciosa!

Es un consuelo pensar que puede haber una razón para cada cosa, incluso para esas pérdidas que tanto nos duelen, cuando se nos va un hijo por chiquito que sea. Saber que mi bebé vino a mí por algún motivo, aunque tuviera que marcharse antes de lo que yo hubiera querido, ayuda a calmar el dolor.

Recomiendo su lectura desde antes de buscar un embarazo hasta que uno ya tenga los hijos criados!

Y también vale para los papás, esos guerreros silenciosos y grandes compañeros que nos acompañan a lo largo de todo el camino”.

2 – Yari Díaz Rodríguez – Matrona

“Abriendo Canales de Vida es un libro donde la autora te sumerge con una inmensa generosidad y amor a un estado de intimidad espiritual. Para ella la maternidad es una experiencia transformadora y gozosa donde es importante asumir la responsabilidad que nos toca, conectando con nuestra intuición y con el nuevo ser que está por venir, despertando a la conciencia.

La maternidad vivida desde la conciencia representa una auténtica oportunidad de ser mejores personas, implica un trabajo interior de introspección y autoconocimiento necesarios para recibir y acompañar al nuevo ser desde lo mejor de nosotras.”

* Extracto del Prólogo del libro

1 – Txaro Sánchez M. – Licenciada en Filología Alemana

Cuando Dios decide regalarnos un hijo, nada ni nadie puede evitar que el milagro se produzca. Puede que el camino esté plagado de contratiempos, pero al final habrá merecido la pena.

En este libro podrán leer el largo y costoso periplo de Isabel contado en primera persona.
“Jamás podrás engendrar”: duras palabras para quién ser madre era lo más importante del mundo. Lejos de amedrentarse o pensar por un sólo momento en desistir, comenzó una dura batalla. Muchas decepciones a lo largo del camino, y donde otros veían inconvenientes, Isabel sólo veía otra prueba a superar.
Los milagros existen, y el de Isabel se llama Laura.

Si realmente quieres algo con todas tus fuerzas, has de luchar por ello. El mundo no es para cobardes.

Fuerza, tesón y mucha fe es todo lo que necesitamos.”

 

¡¡Muchas gracias!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Top